Luces de paz son lámparas recargables con energía solar, que se llevan a comunidades vulnerables que no tienen acceso a la energía eléctrica, contribuyendo a su desarrollo socioambiental y económico, promoviendo la reutilización y la implementación de energías limpias y sostenibles, aportando a los 17 ODS objetivos de desarrollo sostenible, que fueron diseñados por la ONU con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas en aspectos que influyen a toda la población global y ha beneficiado a más de 50 mil personas en toda Colombia y Argentina.
Estás lámparas están lideradas por el programa EcoChatarreros de Agencia Social y niños y jóvenes de Colegios públicos y privados son quienes las realizan en los talleres que organizamos para incentivar los modelos STEAM.
"Luces de Paz ilumina el camino que nos lleva a avanzar como sociedad, nos invita a soñar y a crear" Mariana Hernandez, líder de juventudes,
"Luces de Paz ha sido una plataforma muy innovadora que desde Agencia social le hemos apostado para llegar a más comunidades, a través de la colaboración del profesor Carlos Rene Ramirez, director del programa EcoChatarreros" Juan David Rojas, director ejecutivo de Agencia Social.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.